Muebles Caparrós
Proyecto nuevo

Muebles Caparros se funda en 1960 en una
primera tienda ubicada en Ancha del Carmen. Será en  1965 cuando  nos trasladamos a  la calle  Jacinto Verdaguer número 24,  esquina con calle Constancia , emplazamiento que ocupamos hoy en día.

Nuestros más de 50 años abiertos al público hacen que Muebles Caparros sea una de las tiendas de Muebles con más tradición en toda la provincia de Málaga. Hablar de Muebles Caparros es sinónimo de calidad,  de confianza, de  buen precio, de profesionalidad, de seriedad, de trato personalizado y de un excelente servicio de montaje y postventa.

Nuestros clientes lo saben y por ello,  generaciones completas de familias  siguen confiando en Muebles Caparros para amueblar sus hogares.

Para nuestra empresa en un tremendo orgullo que nos sigan premiando con su fidelidad, por lo cual,  día a día seguimos trabajando con ilusión  para ofrecer a nuestro cliente  un servicio de calidad a un precio inmejorable.

Exposición de ambientes.Atención y trato personalizado.Asesoría personalizada en decoración y diseño de espacios.Transporte y montaje sin coste para el cliente.Pago financiado a su medida.

Dirección
C/ JACINTO VERDAGUER, 24
29002 Malaga
España
+34-952310344 www.mueblescaparros.com

Valoraciones

Hice un pedido por internet en Mubles Caparrós y estoy muy contenta! El envío fue rápido, en perfectas condiciones. Estoy encantada con el trato recibido! La tienda es genial, sus productos son de calidad.
hace alrededor de 5 años
Fecha del proyecto: febrero 2019
Muy buenos productos y muy buen servicio, al pedir un espejo por internet me confundí de color y no tuve ningún problema para realizar el cambio ni con la devolución del importe.
hace alrededor de 1 año
He conseguido tener el salón que deseaba, gracias al asesoramiento, disponibilidad ,paciencia y profesionalidad de Caparrós . Ha quedado precioso y confortable,cumpliendo todas nuestras expectativas. Gracias
hace 10 meses