GAIA

Proyectos

GAIA for Business Es ideal para Desarrolladoras, Arquitectos, Interioristas, oficinas y espacios de Co-Working que buscan una solución a la medida por parte de nuestro equipo de interioristas. Te brindamos asesoría profesional para diseñar espacios sofisticados y funcionales, así como en la selección de mobiliario y accesorios de acuerdo a las necesidades de diseño de interiores y exteriores de tu proyecto.

Dirección
Av. Chapultepec 540
06700 Ciudad de México, CDMX, México
México
+52-5581013912 bit.ly/3aSWJLY

Valoraciones

Desafortunamente lei los malos comentarios hacia GAIA despues de haber realizado la compra en línea. Intente ser positiva y creer aye tal vez la estadistica estaria a mi favor y mi credenza loreto llegaría en buenas condiciones pero... Llego rota... Osea definitivamente no pidan nada en GAIA, es si o si que los muebles llegan rotos, y por el precio esta terrible la calidad de verdad huyan de ahi... Borran las Opiniones de sus redes pero todos sabemos que son un fraude... De vdd huyan, espero me regresen mi dinero... Porque si no si meteré abogado no puede ser que seamos tantos en esta situación.
hace alrededor de 2 años
Pésima experiencia. Compré un mueble que estuve esperando 4 meses, me dieron 3 fechas de entrega, estuve esperando y nunca llegaba. Decidí cancelar después de 4 meses y ahora llevo 3 meses esperando el reembolso.
hace alrededor de 2 años
Se me ocurrió comprar muebles ahí, pues reconozco que son estéticamente lindos. Al final, unas sillas ya no me fueron necesarias e hice la devolución. Tengo tres semanas esperando el dinero y cada que llamo me dicen que en 10 o 12 días más. ¡Por favor, piensen bien antes de realizar su compra para que no les suceda lo mismo que a mi!
hace alrededor de 2 años