Fabiana Ordoqui  Arquitectura y Diseño.   Rosario | Funes |Roldán

Proyectos

Contacto:


Ser Arquitecta es darle mi Alma a lo que hago.

Hay algo ahí que me hace estar bien.

Desde 2005 mi estudio es un espacio dedicado al diseño arquitectónico en general, interiorismo y ambientación... en todas sus manifestaciones... porque estoy convencida que la arquitectura es un "camino de encuentro e integración" de uno con uno mismo y de uno con la sociedad. Este enfoque nos ofrece la posibilidad de "mejora y cambio" ... nos trasciende.

Ha nacido con la intención de plantear una nueva forma de entender el desarrollo de un Proyecto como un TODO donde cada parte es importante y tiene una función especial … donde no está “lo grande y lo pequeño” sino todo eso junto, conjugando innovación, calidad y funcionalidad aplicadas al Diseño del Espacio.

Cada rubro es importante en sí mismo, ser estudiado y aplicado al proyecto para que compatibilice y aporte a todo el conjunto.

Por eso brindo un servicio integral, creo es fundamental lograr una idea precisa y definir qué uso le daremos a cada ambiente, sus necesidades y posibilidades concretas.

Promuevo una arquitectura respetuosa con el medio ambiente, basada en la calidad de los materiales y técnicas de construcción/fabricación que permitan diseñar piezas que alcancen altas cotas de eficacia, fiabilidad y durabilidad. Fusionando FORMA, FUNCION y CRITERIO ESTÉTICO.

El buen diseño de un espacio debe contemplar usos y necesidades. Creo que con creatividad, todo se puede lograr en base a lo que cada cliente dispone, cada caso es una situación única que merece ser escuchada, atendida y acompañada de la mejor manera posible.

Arribo mi trabajo de una forma interdisciplinaria en cuanto a proyecto y ejecución donde cada parte es sumamente importante e imprescindible para que todo salga bien!! 

Me encargo personalmente de cada trabajo estableciendo un trato directo con el cliente, realizando una minuciosa evaluación de los costos para que cada proyecto sea POSIBLE.

Para el desarrollo de cada proyecto, primero evaluamos el espacio donde vamos a trabajar; luego analizamos las características de dicho espacio para después enfocarnos en las necesidades particulares y deseos de nuestros clientes.

Por último, creamos una síntesis integradora de información que nos facilitará las pautas del diseño espacial que vamos a desarrollar.

Principalmente pensamos en un diseño creativo y original,generando nuevas situaciones; funcional, para que responda a lo que se espera del espacio en cuanto a su uso, y que sea viable, porque el diseño tiene que poder mantenerse en el tiempo.

  • Realizamos asesoramiento y visitas a domicilio.
  • Asesoramiento a particulares, profesionales y empresas.


Fabiana Ordoqui Arquitecta

Estudio|Diseño|Equipamiento

Dirección
https://www.google.com/maps/place/Fabiana+Ordoqui+Arquitectura+y+Dise%C3%B1o/@-33.0628505,-61.1075219,9z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x69dff930ac8c8f02!8m2!3d-33.0641038!4d-60.5470704
2000 Rosario – Santa Fe
Argentina
+54-93416042566 www.instagram.com/arq_fabianaordoqui