Proyecto 3D Valencia Renders Animaciones 3D Infografias Online

Valoraciones

Muy buenos profesionales en la materia, son los encargados de hacernos los renders para nuestros proyectos de reformas para viviendas.
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: junio 2020
Renderizados de producto de alta calidad, buen trabajo y rápidos!
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: mayo 2019
El servicio es excelente. La relación personal es muy fluida y las ideas circulan con velocidad. El proyecto se desarrolla con flexibilidad y no lo dan por concluido hasta que no estamos plenamente satisfechos. Cumplimiento de plazos muy bueno. 100% recomendable
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: mayo 2019
Hemos realizado muchos renders con ellos, y la verdad que estamos muy contentos, son ´rápidos y con buenos precios.
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: abril 2019
Nuestra felicitación a Proyecto 3D Valencia y en particular a Denys por el trabajo de gran calidad realizado, por su trato profesional y eficaz. Por supuesto es de resaltar el cumplimento de las fechas de entrega acordadas, así como, la facilidad de adaptación a los cambios que durante el trabajo surgieron. Enhorabuena!!!
hace casi 2 años
Muy profesionales y serviciales en su trabajo. Da gusto trabajar con ellos. Son competitivos y ofrecen un trabajo realmente genial.
hace casi 2 años
Excelente trabajo el de Proyecto 3D Valencia. Nos ha encantado la profesionalidad y atención de Denys y su equipo. Muchas gracias.
hace alrededor de 2 años
Proyecto 3D Valencia es muy profesionales. La comunicación ha sido muy fluida y son serios con las fechas de entrega. Entienden con facilidad las indicaciones que les hemos dado para las imágenes y han hecho sin problemas los cambios y últimos ajustes que les hemos pedido. Sin duda repetiremos con ellos para otras ocasiones.
hace alrededor de 2 años
He tenido la oportunidad de colaborar con ellos y son unos grandes profesionales.Seriedad, fluidez y eficacia.Calidad excelente del proyecto colaborativo.Enhorabuena!!!
hace alrededor de 2 años
Muy atentos desde el minuto 1, con método de trabajo muy claro y funcional. Todo fue muy fácil con un magnífico resultado.
hace más de 2 años
Profesionales precisos, rápidos y puntuales en las entregas. Son nuestros colaboradores preferidos a la hora de realizar renders. Muy buena relación calidad/precio. Absolutamente aconsejables.
hace más de 2 años
Me hicieron unos renders 3D de un proyecto para una casa. Precios competitivos, buena calidad.
hace más de 2 años
Denys buen trato informando de todo el proceso, recibiendo un trato cálido y profesional adaptándose a lo que buscamos.
hace más de 2 años
Serios, super competentes y a un buen precio. No se puede pedir más. Repetiremos seguro.
hace más de 2 años
Rapidez, transparencia y eficiencia. Denys ha tenido un seguimiento excelente, confirmando que las fotos nos convencían en todo momento. Recomendable 100%
hace más de 2 años
Me acaban de realizar varios renders, con imágenes muy realistas, he quedado muy contento con el resultado final. Otros factores a los que doy importancia es que son serios, rápidos y con buen gusto.
hace más de 2 años
Recurrimos a Proyectos 3D para dar visibilidad a un proyecto complejo y poco definido, y nos dieron una solución adaptada a nuestras necesidades. El resultado causó gran impacto visual en nuestros clientes y estamos agradecidos por el trato personal recibido. Una experiencia muy satisfactoria.
hace casi 3 años
Una grata experiencia trabajar con 3D Valencia para un trabajo muy importante y en plazos ajustados, trato profesional y excelente comunicación. Lead Designer at Zeleros Hyperloop.
hace casi 3 años
Hemos realizado nuestro último trabajo en 3D con PROYECTO 3D VALENCIA. El resultado es perfecto. El trato y la delicadeza para trabajar en conjunto igualmente muy bueno. Lo recomiendo a quienes tengas que realizar un trabajo así. La realización de nuestro proyecto en su mayoría fue supervisado por Denys quien tuvo un trato excelente con nosotros. Muchas gracias chicos. UTRILLA GROUP DESING S.L.
hace casi 3 años
Hemos realizado ya varios proyectos con ellos y estamos encantados con su trabajo. Rápidos, eficientes y resuelven con gran profesionalidad las ideas que queremos plasmar.
hace casi 3 años
Experiencia de trabajo muy positiva: Comunicación continua, cumplimiento de plazos y un resultado de muy buena calidad. En resumen, muy buenos profesionales.
hace casi 3 años
Muy buen trabajo, exhaustivo en los detalles, resuelve muy bien los encuentros con la realidad y sus propuestas ayudan a definir y mejorar el proyecto.
hace casi 3 años
Muy profesionales, muy atentos y rápidos. Nos hicieron unos renders muy realistas y de buenísimas calidad. Lo recomiendo 100%.
hace alrededor de 3 años
Encontramos a esta empresa por internet, solicitamos unas imágenes para un edificio que estamos construyendo en Las Palmas y nos atendieron estupendamente, rápido, profesional y captando al momento lo que necesitamos a pesar de ser todo online. Muchísimas gracias por la rapidez.
hace más de 3 años
Muy atentos en todo momento y siempre dispuestos ayudarnos, y hacer los cambios necesarios para obtener nuestros renders finales. Trabajamos con ellos para todos nuestros renders, relación calidad-precio mas que excelente, recomendables 100%.
hace más de 3 años
Recomendable 100%. Hemos trabajado ya varias veces con Denys y su equipo y la atención es excepcional. La calidad de las infografías realistas es perfecta, la aplicación de materiales muy fiel a la realidad. Se adaptan a cualquier estilo y necesidad, aplicando los cambios necesarios con rapidez y efectividad. Muchas gracias por el trabajo que realizáis, seguimos contando con vosotros :)
hace casi 4 años
Pésima atención al cliente. Se le plantea un trabajo de creación de piezas de mobiliario. Después de facilitarnos su presupuesto y aceptarlo nos abandona al cabo de varias semanas bajo la excusa de que no tiene fotos exactas de lo que debe modelar. Es evidente de que si se crean las piezas de mobiliario para fotografiarlas no hay necesidad de crearlas en 3d. Falta de interés y muy malas formas. No lo recomendaría a ninguna empresa.
hace casi 4 años
Solicitar valoración