La Menara | Estudio de Paisajismo y Jardinería

Proyectos

La Menara Paisajismo nace en 1999 de la mano de varios técnicos. Somos un Estudio de Paisajismo y Jardinería ubicado en Marbella

Diseñamos y construimos espacios con identidad que van desde jardines privados hasta grandes corporativos como hoteles, urbanizaciones y parques públicos

Basamos nuestra filosofía en tres pilares fundamentales: la funcionalidad, la sostenibilidad y la estética por excelencia, además de asegurar un trato personalizado en cada proyecto. 

La preocupación por la sostenibilidad y la ecología del paisaje son aspectos fundamentales que rigen todos nuestros diseños. Por esta razón, en el estudio realizamos numerosos análisis sobre el espacio antes de actuar. De esta manera entendemos el espacio y sus necesidades, hecho que nos permite realizar jardines armónicos, intuitivos y originales, además de darle un sello personal a cada proyecto.

Dirección
C/Jazmín 13
29679 Benahavís
España
+34-628248944 www.lamenara.es

Valoraciones

¡Fantástica compañía! Estamos muy agradecidos con Le Menara por su trabajo en el diseño y creación de nuestro jardín. Todo el equipo fue muy trabajador y diligente en su servicio. Muchas gracias. Los recomiendo mucho.
hace más de 1 año
Amable atención
hace casi 3 años
hace más de 4 años