Cocinas y Closets Mystica

Proyectos

Diseño y fabricación:

Somos especialistas en la fabricación de cocinas integrales, closets y vestidores, diseños tradicionales, contemporáneas y minimalistas. 

¿Busca mobiliario de alta calidad?

Cocinas integrales, closets y vestidores son elementos indispensables en cualquier hogar, ya que no solo cumplen una función práctica, sino que también aportan estilo y elegancia a los espacios. Por esta razón, es esencial contar con mobiliario resistente y de calidad.

Cada pieza es armada cuidadosamente a mano, utilizando bastidores de madera sólida para proporcionar una mayor resistencia y estabilidad. El uso de materiales para el armado como el Listonado y MDF, con herrajes de las mejores marcas lo que garantiza que nuestro mobiliario sean una inversión que disfrutará durante muchos años.

Cascos armados en listonado barnizado

Cascos armados en MDF melamina blanca


Puertas en melamina linea arauco

Puertas en MDF barnizadas en poliuretano (mate - semi mate - brillo)

Puertas en MDF con chapa de madera

Puertas en madera entablerada

Puertas alta gama en alto brillo - super mate - texturizado


Dirección
Calandrias 13
01270 Ciudad De México
México
+52-5555100300 www.cocinasmystica.com

Valoraciones

Todo me gustó bastante. El tiempo de entrega fue el acordado y quedó muy bonita mi cocina. Muchas gracias
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: octubre 2021
Hemos realizado proyectos con Mystica Cocinas ya por 6 años. Trabajan de manera seria, profesional y de la mejor calidad. Todo el personal esta totalmente capacitado para cumplir las expectativas de nuestros proyectos por lo que hemos trabajado de la mano con ellos desde la planeación hasta la instalación de manera óptima. Nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos, superando sus expectativas. Es la única empresa de confianza con quien trabajamos para realizar cocinas y closets.
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: diciembre 2021
Excelente servicio, puntualidad desde la primera visita, me encanto el terminado en puertas y cubierta. 1000% recomendables,
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: febrero 2022