OCTANS AECO

Valoraciones

Conjunto de grandes profesionales, empresa seria y que cumple con lo que dice! Lo recomiendo 100%, resuelven todo tipo de dudas y te aportan buenas soluciones. Nos han realizado una reforma en una comunidad de mas de 120 viviendas, con muchísimos problemas, los han solucionado y han estado pendientes en todo momento. Sin duda volveremos a llamarles si tenemos que hacer cualquier tipo de obra.
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: noviembre 2018
Excelente trato, trabajo y resultado. Muy contento con su profesionalidad y dedicación
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: diciembre 2018
Tanto el proyecto, desde su fase inicial de diseño hasta el final de la ejecución de la obra ha cubierto totalmente nuestras expectativas. Sin duda volveré a trabajar con OCTANS en el futuro
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: septiembre 2018
Empresa seria y con excelentes profesionales del sector. Recomendable 100%
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: diciembre 2019
Muy contenta y satisfecha con el trabajo realizado. Un trabajo serio y profesional.
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: julio 2019
Great professionals with a wide range of knowledge and keen eye for details. 
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: abril 2019
Grandes personas y grandes profesionales…!!!
hace alrededor de 1 año
Magníficos profesionales, una grandísima tranquilidad trabajar con un gran profesional como es Rafa Copernico. He quedado súper contento con la ejecución de la obra y su buen hacer, lo recomiendo enormemente.
hace alrededor de 1 año
Estupendos profesionales. Buen asesoramiento de interiorismo. Acompañamiento en la elección de materiales, todos los presupuestos contrastados en 3 industriales, resolución inmediata de incidencias, respuesta excelente, buen hacer, gestión de subvenciones, coordinación de obra, constructora e industriales sin problemática. Recomendable 100%. Un gusto trabajar con ellos. Informes periciales fundamentados. RECOMENDABLE SIN NINGUNA DUDA un 10/10
hace más de 1 año
hace casi 2 años
Revolutionary and innovative company in the A.E.C.O. sector with BIM working methodology and a very good working environment. Excellent people and professionals!!
hace más de 2 años
Estudio técnico joven y con mucha capacidad. Se encargan tanto de la arquitectura como de la ingeniería con una preocupación constante por conseguir el 100% de la satisfacción de sus clientes. ¡Muy recomendables!
hace más de 6 años
La mejor atención y un servicio a la medida de cada cliente. Sin duda, la mejor opción si necesitas servicios de arquitectura.
hace más de 6 años
Un equipo de profesionales que te ayudarán en todo lo relacionado con la arquitectura. Trato muy cercano y rápidos en solucionar cualquier eventualidad. Todo tipo de proyectos de arquitectura a tu alcance.
hace más de 6 años
hace más de 6 años
Solicitar valoración