Quimera Renovacion SL

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos una tienda taller de acondicionamiento del hogar. En nuestra exposición encontrarás cocinas, muebles de baño, grifería, cerámica, (gran formato 300x100cm y pequeño formato), laminado, electrodomésticos, etc.

Además de aportar producto, contamos con un equipo de grandes profesionales que nos permiten ejecutar obras, ofreciendo al cliente niveles de rigor, profesionalidad y calidad que superen sus expectativas respecto a los plazos de ejecución, técnica de los trabajos, limpieza de la obra y su entorno, todo ello a un precio muy competitivo. Nuestro fuerte son los proyectos llave en mano, es decir, optimizamos al máximo los espacios disponibles adaptándolos a las necesidades del cliente, (diseño y distribución del espacio), ejecución de la obra y aporte del producto.

En Quimera solo tendrás un único interlocutor en toda la obra. Nosotros nos responsabilizamos de todo, desde la ejecución hasta de la calidad de los productos que vendemos e instalamos, tu no tendrás que preocuparte de nada...más allá que disfrutar de la casa de tus sueños.

Dirección
Calle Joaquin Costa nº 63
46005 Valencia, España
España
+34-699422876 www.quimerarenovacion.com