Menudos Cuadros

Proyectos

Proyecto nuevo

PAREDES CREATIVAS PARA NIÑOS

Desde el primer día de nuestras vidas estamos rodeados de paredes que nos protegen, que guardan nuestros recuerdos y secretos…algunos dicen que las paredes tienen oídos. Los que es cierto es que las paredes nos acompañan día a día, nos miran y también pueden contarnos muchas cosas.

Desde Menudos Cuadros apostamos por decorarlas con diseños originales y diferentes, por acercar la ilustración de calidad a los más pequeños decorando las paredes de los espacios que les rodean con imágenes sugerentes que estimulen su creatividad y les transmitan emociones. Sabemos que todo lo que nos rodea en la infancia influye en nuestro desarrollo y que el entorno estético también forma parte de ello. No debemos olvidar que al decorar la pared de la habitación de un niño le estamos enviando mensajes visuales.

Menudoscuadros.com es la tienda online que nace con el objeto de aportar una pizca de arte y creatividad a las habitaciones de los niños, apoyando el trabajo de muchos artistas e ilustradores que tienen mucho que aportar al universo infantil. Un escaparate y punto de encuentro para grandes ilustradores, tanto nacionales como internacionales, que plasman todo su arte en unas preciosas láminas que se pueden adquirir sueltas o enmarcadas.

Además, desde nuestro lanzamiento hemos ido incorporando nuevos productos para decorar las paredes infantiles, como banderolas, vinilos, marcos y guirnaldas. Productos que complementan a la perfección a nuestras láminas y cuadros con los que se consigue crear, si cabe, un espacio original, divertido y cargado de energía positiva donde los peques de la casa se sientan a gusto y den rienda suelta a su imaginación.

Esperamos que nuestros diseños te ayuden a transmitir esos mensajes que harán de la infancia un lugar aún más emocionante.

Dirección
Rúa López de Neira nº3 4-411
36202 Vigo
España
menudoscuadros.com