Padimat Design+Technic

Proyectos

En el área de materiales de construcción y decoración, Padimat es una de las empresas más emprendedoras y dinámicas en el mercado portugués. Una marca que nació de la necesidad de especialización e internacionalización del Grupo AZEVEDO'S - S.G.P.S, S.A. Un grupo empresarial sólido del que hemos heredado la natural diferenciación por la calidad, el espíritu innovador y la capacidad de anticipar las necesidades de los mercados. Fue así en la primera hora, en 1998, continúa así en los días de hoy.

Tenemos como misión ofrecer soluciones integradas de prestigio y productos técnicos de calidad superior y diseño innovador, aliadas a un servicio de excelencia en el nivel de la atención, asesoramiento técnico, acompañamiento de obras y postventa.

Siempre dispuestos a innovar, en 2018 hemos lanzado nuestra tienda online en www.padimat.pt. Queremos estar donde están nuestros clientes y socios y, hoy en día, eso quiere decir simplemente: estar disponible en todas partes y en cualquier momento, sin barreras.

Dirección
SHOWROOM: Edifício Via Norte Trade Center, Estrada Nacional 13, 122
4470-177 Maia
Portugal
+351-220028280 www.padimat.pt

Valoraciones

Soluções perfeitas e prazos escrupulosamente cumpridos.
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: marzo 2018
Produtos de design e qualidade superiores. Os timming's de projecto/obra eram curtos e a equipa Padimat conseguiu corresponder na íntegra. Equipa altamente profissional, disponível e muito simpática. Recomendo vivamente!
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: septiembre 2017
Excelentes produtos e soluções.
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: mayo 2018