Nave + Arquitectura & Modelación Paramétrica

Proyectos

Nave+ Arquitectura & Modelación Paramétrica nace bajo el concepto de colaboración al diseño , desarrollo, gestión y presentación de proyectos de Arquitectura apoyado en la Metodología BIM ( Building Information Modeling )

Desarrollamos proyectos de Arquitectura y colaboramos con proyectos externos en el desarrollo de su modelación, coordinación y visualización.

Las Plataformas de trabajo colaborativo OpenBim nos permiten abordar proyectos a lo largo de todo el país. Transformamos la idea en un modelo de construcción 3D que permite al cliente visualizar en todas las etapas de diseño su proyecto tal como se vería ejecutado.


Dirección
3460000 Talca, Chile
Chile
+56-981943740 www.navearquitectura.cl

Valoraciones

Durante todo el proceso Cristian tuvo mucha disposición para interpretar lo que queríamos, finalmente logramos un equilibrio entre lo que se puede hacer y lo que nosotros queremos y necesitamos. Estamos muy conformes con su trabajo y profesionalismo.
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: mayo 2021
Servicios de muy buena calidad y responsabilidad
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: mayo 2020
Muy buena. Es posible hacerse una muy buen idea de los espacios y distribución de los mismos. Gran claridad que permite tomar decisiones. ES como si uno pudiera realmente estar en los espacios
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: mayo 2020