Nicolás Bello

Nicolás Bello

Nicolás Bello
Nicolás Bello
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Un proyecto de playa y campo al sur de Lima

En medio de los desiertos áridos de la costa peruana existen verdaderos oasis, valles verdes y extensos donde la verdura del campo y la brisa del mar se unen en un paisaje único y especial. Rancho Marino, un proyecto de la Inmobiliaria Luján, se encuentra en uno de estos lugares privilegiados del litoral: Chincha Baja, a unos 200 kilómetros al sur de Lima. 

Rancho Marino es uno de los nuevos proyectos de condominios de campo y playa que se han empezado a desarrollar a partir del año 2014, y forma parte de un nuevo modelo de negocio que contempla desarrollos inmobiliarios de segunda vivienda en los terrenos que se encuentran entre los km 130 y 240, aproximadamente, de la carretera Panamericana Sur -proyectos como Casa Blanca Eco Villas, Villa Huarango, Playa El Carmen u Oasis de Paracas-, a partir del anuncio de la construcción de un nuevo tramo de la vía, entre Cerro Azul y Paracas, proyectada para fines de 2016. 

Las ventajas de invertir en un proyecto como Rancho Marino son, en primer lugar, su ubicación -a 2 horas de Lima- con un clima cálido parecido al de Paracas. Se trata además de terrenos que han mantenido un crecimiento en los últimos 50 años a nivel de mundial, por ser bienes escasos y limitados, a precios aún relativamente bajos, en comparación a los valores que alcanzará una vez que se inaugure la nueva autopista, a fines del 2016.

La inversión en segunda vivienda sigue siendo una de las pocas alternativas rentables que quedan hoy, luego de que algunos valores en el sector inmobiliario ya alcanzaron un techo: una propiedad con estas características no sólo tiene una proyección de revalorización alta, sino que además puede convertirse en un activo generador de renta.

Dimensiones totales
780000 m² (Área)
Lugar
Chincha Baja
  • Plano general del proyecto: Anexos de estilo moderno por Nicolás Bello

    Plano general del proyecto

    El proyecto Rancho Marino se extenderá sobre un área de 78 hectáreas en el distrito de Chincha Baja y comprende de cuatro sectores de acuerdo a su distancia del mar: una zona de casas de playa (lotes de 600 m2 sobre una laguna) con un club house de playa; una zona sur de casas de campo (lotes de entre 1500 y 3500 m2) que incluye las áreas deportivas; una zona norte de campo (lotes de entre 3500 y 5000 m2) con un club house de invierno, areas deportivas y una lagunilla; y un sector ecuestre con caballerizas y alambiques para la producción de vinos y piscos artesanales.

  • Casas de playa: Casas de estilo moderno por Nicolás Bello

    Casas de playa

    Ubicadas a unos 800 metros de la costa, sobre una laguna natural, las casas de playa son la primera línea del proyecto. Son lotes de 600 m2 con diseños modernos y acceso cercano tanto al litoral como al club house de playa.

  • Club house de playa: Casas de estilo moderno por Nicolás Bello

    Club house de playa

    Ubicado a una distancia aproximada de 250 metros de la orilla del mar, este edificio albergará un restaurant, un bar, baños, camarines y zona de lockers. Asimismo comprende un área de estacionamiento, prevista para albergar un mínimo de 200 vehículos.

  • Casas de campo: Casas de estilo moderno por Nicolás Bello

    Casas de campo

    Situadas en los dos sectores medios del proyecto, son casas en el rango de los 1500 y los 5000 m2 de acuerdo a la zona (norte o sur) en que se encuentren. Estos lotes tienen acceso a la playa, pero se encuentran más alejados (entre 1 y 2 kilómetros de la costa), siendo casas de campo de corte rústico, con jardines más extensos, áreas deportivas y un club house de invierno. En este sentido, son casas equipadas para vivir todo el año, una característica diferente a las casas de playa, que por lo general suelen estar habitadas en los meses de verano.

  • Club house de invierno: Jardines de estilo moderno por Nicolás Bello

    Club house de invierno

    Ubicado en el sector 3, el edificio albergará un restaurant, bar, mesas de billas y una chimenea central. En los jardines circundantes se podrá ubicar losas para parrillas y espacio para 2 canchas deportivas.

  • Alambiques y viñedos: Jardines de estilo moderno por Nicolás Bello

    Alambiques y viñedos

    Ubicados en el sector 4, sirven de zona de amortiguamiento y permitirán a los vecinos del condominio poder aprender los secretos para la producción de pisco artesanal.

  • Potreros y cuadras: Anexos de estilo moderno por Nicolás Bello

    Potreros y cuadras

    Comprende lotes de 5,000 m2, viñedos y caballerizas. Más alejados del mar para dar a cultivos y animales el microclima y el tipo de agua que necesitan.

Admin-Area