Spacio5

Spacio5

Spacio5
Spacio5
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Diseño de Cocina San Miguel

Desarrollamos un proyecto de cocina en San Miguel donde aprovechamos el espacio al máximo para distribuir muebles de tal manera que no se pierda la funcionalidad del espacio y la organización del mismo, así como la elegancia y el confort. 

  • Isla de Cocina : Cocinas de estilo moderno por Spacio5

    Isla de Cocina

    Detalle de Isla en la cocina, que sirve como barra en el uso cotidiano de la cocina. Se agregó un retro-iluminado con drywall en el techo de la cocina, para darle un detalle de calidez al ambiente. 

  • Detalle de Mobiliario en Cocina : Cocinas de estilo moderno por Spacio5

    Detalle de Mobiliario en Cocina

    Desde las sillas, lámparas muebles y decoración del ambiente se eligió con mucha delicadeza para hacer una buena combinación de colores y texturas en la cocina, no recargando el espacio de adornos ni objetos que nos dejen el espacio limpio y bien organizado. 

  • Comedor de Diario : Cocinas de estilo moderno por Spacio5

    Comedor de Diario

    Un Comedor de diario en la cocina es indispensable cuando se tiene una familia numerosa, es por ello que se implementó este diseño de comedor de diario frente a la ventana para poder gozar tanto de la familia como de la vista hacia al jardín de la casa, Los detalles en color son importantes para este ambiente, ya que servirán de punto focal a la hora de visualizar el espacio. 

  • Mobiliario para comedor de diario: Cocinas de estilo moderno por Spacio5

    Mobiliario para comedor de diario

Admin-Area