Estudio R&R

Estudio R&R

Estudio R&R
Estudio R&R
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

DISEÑO DE SALA COMEDOR

Este proyecto es interesante porque las necesidades son variadas: Se requiere una chimenea ya que el ambiente en invierno es frío, se necesita un bar, la tv debe estar ubicada estratégicamente para girar y utilizarla tanto en la sala como en el comedor, el sofá seccional de la sala debe convertirse en cama y por último, se planteó una puerta corrediza entre la sala comedor en donde se ubica el pasadizo que lleva a las habitaciones, para dar privacidad tanto al área social como al área privada de la vivienda. No sólo es decoración, es un estudio previo de las necesidades y soluciones óptimas para ese cliente. Según su personalidad se presentan distintas opciones en color y textura.

Dimensiones totales
7 × 2,6 × 3,5 m / 24,5 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
Lima
  • Comedor y barra: Comedores de estilo  por Estudio R&R

    Comedor y barra

    En el mueble en forma de O se guarda vajilla, continuamos con la chimenea eléctrica, sobre ella la tv giratoria para ser utilizada desde el comedor o la sala y finalmente la barra con banquetas altas que colinda con la cocina.

    Se escogieron materiales como el vidrio, madera, tapiz en tres tonos y poliuretano brillante en tonos negro y beige. La madera da calidez, el vidrio aligera el espacio que tiene ya varios muebles, el poliuretano brillante da la elegancia y modernidad que el cliente busca. El color palo rosa en el tapiz ayuda a que el espacio no se sienta muy sobrio y frío.

  • SALA OPCION 1: Salas / recibidores de estilo  por Estudio R&R

    SALA OPCION 1

    Colores claros.

  • SALA OPCION 2: Salas / recibidores de estilo  por Estudio R&R

    SALA OPCION 2

    Contraste con tapiz decorativo oscuro en pared

  • SALA OPCION 3: Salas / recibidores de estilo  por Estudio R&R

    SALA OPCION 3

    Tonos más fríos con un diseño de papel a rayas verticales para dar la sensación de un ambiente más alto.

Admin-Area