Estudio R&R

Estudio R&R

Estudio R&R
Estudio R&R
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

JACUZZI EN TERRAZA

Tener un jacuzzi en tu terraza es un pequeño lujo que sí te puedes dar y en este caso, el jacuzzi tiene vista al mar. Hay que tener en cuenta que la temperatura del agua irá descendiendo rápidamente por encontrarse en el exterior. Para mantenerla más tiempo es necesario tener un estabilizador de temperatura que viene como accesorio opcional en el jacuzzi. Adicionalmente, es recomendable tener una cobertura para obtener mayor confort pero debe ser rebatible, con ello tendremos luz y sombra según se requiera.

Dimensiones totales
7 × 2,5 × 2,5 m / 17,5 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
  • EL ANTES:  de estilo  por Estudio R&R

    EL ANTES

    Una terraza con vista al mar. 

  • EL DESPUES:  de estilo  por Estudio R&R

    EL DESPUES

    El jacuzzi construido con muros de albañilería para asegurar la estabilidad del jacuzzi. Enchapado en mayólica tipo madera de un tono que juegue con el piso ya existente. La forma del jacuzzi se escogió para optimizar el espacio que tiene dicha terraza. Se accede desde la habitación principal y tiene capacidad para dos personas, una al lado de la otra y pueden mantener las piernas estiradas. Debajo del jacuzzi se planteó un zócalo retirado hacia adentro para facilitar la limpieza. Al estar el departamento en último piso, recibe el viento directamente por lo cual la cobertura en madera ayuda muchísimo a evitar los vientos fuertes y directos.

  • TECHO SOL Y SOMBRA:  de estilo  por Estudio R&R

    TECHO SOL Y SOMBRA

    Este techo es original, no sólo es un sol y sombra, es un techo corredizo en todos sus paños: son tres paños para este largo de terraza ( 7.00 m) Los tres paños son corredizos con lo cual se puede tener siempre dos zonas en la terraza libres al sol. Se puede tener libre la zona central de la terraza, la zona del jacuzzi si se desea recibir sol, o la zona opuesta al jacuzzi. Es una gran ventaja poder "escoger" si deseas tener sombra en toda tu terraza o deseas recibir el sol. En invierno se mantiene la cobertura cerrada y se complementa con lámparas de gas de pie que calienten el ambiente si se desea tener una reunión de amigos en la terraza.

  • SOL Y SOMBRA CERRADO:  de estilo  por Estudio R&R

    SOL Y SOMBRA CERRADO

    Los paneles corredizos ya cerrados. Un panel sobre el otro, hechos en madera tratada, policarbonato de recubrimiento, con guías de acero inoxidable por la intemperie y garruchas del mismo material, hacen de este techo una estructura segura y novedosa.

Admin-Area