Estudio R&R

Estudio R&R

Estudio R&R
Estudio R&R
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

DISEÑO DE DORMITORIO

Es un dormitorio con altura mayor a 2.60 m. Existen columnas vistas dentro del ambiente y vigas de 30 cm de peralte. Se requería dos tipos de iluminación: una general y con buena intensidad de luz y otra más cálida y discreta para descansar sin oscuridad total. Se planteó por ello el falso techo en Drywall y así trabajar ambos tipos de iluminación. 

Dimensiones totales
4 × 2,7 × 4 m / 16 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
Lima
  • DISEÑO DE HABITACIÓN OPCION 1: Dormitorios de estilo  por Estudio R&R

    DISEÑO DE HABITACIÓN OPCION 1

    El ambiente representa a al cliente. Según la personalidad del  cliente se planteó la opción de colores sutiles y discretos en combinación con el negro para darle el contraste que según la personalidad del cliente, lo representa. El negro como opción de elegancia y sobriedad. La ahabitación ya cuenta con un walking closet por lo que la cómoda planteada es sólo un apoyo y tenerla para las cosas requeridas en todo momento. 

  • DISEÑO DE HABITACIÓN OPCION 2: Dormitorios de estilo  por Estudio R&R

    DISEÑO DE HABITACIÓN OPCION 2

    Esta opción me gustó más porque se integra a la vista espectacular que tiene la habitación al mar. Los tonos azules dan la sensación de calma y relax, los grises y beige estabilizan a los azules que pueden llevar un toque de verde, y el tono cromado satinado visto en el diseño dá el toque de elegancia y modernidad. Para evitar tener tonos enteros se planteó el uso de la madera lavada al estilo "wash" con desteñido en blanco. 

  • FALSO TECHO: Techos de estilo  por Estudio R&R

    FALSO TECHO

    El falso techo se planteó en forma de O para permitir que haya iluminación por el perímetro de la habitación. Adicionalmente se plantea la luz central difusa con leds dentro de la O y la general desde la lámpara colgante. Hay un interruptor triple que controla las luces por separado, también tiene un control remoto. Las tres luces pueden mantenerse todas encendidas o a elección. Asimismo, cambian de color con un regulador. Puede ser cálida, semi cálida o fría, en blancos o amarillos. Es opcional si se desea también tener tonos azules grisáceos.

Admin-Area