Terraza, bar y sala familiar en Penthouse San Borja de Alexander Congonha | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Alexander Congonha
Alexander Congonha

Alexander Congonha

Alexander Congonha
Alexander Congonha
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Terraza, bar y sala familiar en Penthouse San Borja

El encargo especifico de este cliente fue el de convertir el patio ubicado en el segundo piso de su penthouse, un duplex de 268 mt2, en una zona que albergue el área de parrilla, el comedor, sala de terraza y a su vez integrarlo con la sala interior y el bar.

El resultado fue un ambiente cálido en el que predomina la madera de los muebles y el gran mural con tonos rojos que es el color favorito del propietario.

Dimensiones totales
80 m² (Área)
Lugar
Lima
Precio total
46,000 S/.
  • Terraza en Penthouse de San Borja : Terrazas de estilo  por Alexander Congonha, Mediterráneo Madera Acabado en madera

    Terraza en Penthouse de San Borja

    Este espacio fue concebido como un ambiente lúdico y de relax, en donde los momentos con amigos se combinan a la perfección con las reuniones familiares. El gran mural con vivos colores se convierte en protagonista y marca la pauta para establecer los hilos conductores. Maderas, esculturas, plantas y lámparas que cumplen a la vez la función de pedestales, nos invitan a disfrutar de ocasiones inolvidables en un entorno sumamente moderno pero acogedor. 

  • Bar en Penthouse de San Borja: Electrónica de estilo  por Alexander Congonha, Moderno

    Bar en Penthouse de San Borja

    El diseño de este bar es parte de un proyecto de remodelación y diseño del segundo piso de un penthouse en el distrito de San Borja. Se nos encargó convertir dicha área en la zona social, lista para recibir a amigos y familiares. Un lugar en donde la sala de tv se junta con el bar, la sala de terraza con el comedor y este a su vez con el área de parrilla. El lugar perfecto para una gran fiesta o una íntima reunión.

Admin-Area